Para hacer cada viaje más seguro...

Tramitamos tu
Certificado Vehicular

Somos un equipo de profesionales en tramites legales de certificación Vehicular.

Nuestro proceso de certificación garantiza que obtenga su producto a un precio rentable.

Asesoría completa y personalizada por nuestros expertos,
completa tus datos a continuación:

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA & Google Politica de Privacidad y Términos de Servicio aplicados.

Su seguridad es nuestra principal prioridad

Hologramas

Holograma Exento

Se entrega a carros eléctricos o híbridos. Este Holograma los exenta del programa hoy no circula y de las verificaciones vehiculares

Holograma 00

Se asigna en dos (2) oportunidades (dos años cada una, cuatro en total) a vehículos nuevos con un rendimiento superior a los 16kms por litro y que cumplan con los criterios de emisión T2B5 y/o EURO V (o superior). Se les otorga sólo en una (1) oportunidad a los carros con un rendimiento entre 13.5 y 16 litros.

Holograma 0

 Automóviles que posean convertidor catalítico de 3 vías, que no presente fallas en la norma NOM-EM-167-SEMARNAT-2016 y que no superen de emisiones máxima permisibles.

Holograma 1

 o Uno: Carros de gasolina o gas que posea sistema de inyección electrónica que no superen las emisiones máximas para esta categoría

Holograma 2

o Dos Vehículos a gasolina o gas con inyección mecánica, que no superen emisiones máximas en esta categoría

Preguntas frecuentes

El programa de Verificación Vehicular fue creado con el objetivo de reducir las crecientes emisiones contaminantes de los vehículos automotores de combustión interna que circulen en las diferentes ciudades de mexicanas, y de esta manera mejorar la calidad del aire que respiramos.

El calendario de verificación vehicular es similar en casi todos los estados mexicanos. Por ejemplo, Estados de México, CDMX y Puebla comparten los mismos períodos (meses) y horarios para la verificación de carros. Como puede verse en la tabla, estos períodos generalmente se ubican agrupados dentro del primer y segundo de semestre de cada año.

Engomado

Terminación Placa

Primer Período

Segundo Período

Amarillo 5 ó 6
Rosa 7 u 8
Rojo 3 ó 4
Verde 1 ó 2
Azul 9 ó 0

Son plantas o centros para la verificación de automotores que cuentan con tecnología que permiten conocer el estado de un vehículo, en términos de emisiones contaminantes. Cada estado cuenta con una serie de estos verificentros distribuidos geográficamente y usted puede elegir cualquiera de ellos según su conveniencia. Para conocer el listaddo de centros ingrese al area que corresponda a su estado aquí arriba.

El costo de verificación depende del estado donde se realice. Por ejemplo, en la Ciudad de México uno debe abonar la cifra de 551 pesos. En el Estado de México depende del holograma: 845 pesos el doble cero, 422 el cero y 388 el 1 y 2. Ingrese al Estado que le corresponda para saber el costo.

 

Si un automóvil no es verificado durante el período correspondiente según su engomado y el calendario de verificación, el propietario del vehículo deberá pagar una multa por verificación extemporánea. Una vez paga esta multa, podrá realizar la verificación pertinente, presentando el comprobante de pago de la infracción, junto al resto de los requisitos.

Si una verificación resulta exitosa, se entregará un holograma. Cada uno de estos hologramas difiere respecto a las reglas de verificación próxima y de circulación. 

Servicios

Brindamos asesoría, consultoría y capacitación a las compañías aseguradoras, a las autoridades locales y federales en materia de identificación, localización, recuperación y prevención del delito acerca de vehículos robados.

 
ASESORÍA

Contamos con personal especializado en toda la República Mexicana para localizar con base a nuestro sistema OCRA Virtual, realizando operativos con el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales encargadas de la prevención y del combate al robo.

 
LOCALIZACIÓN

Identificamos vehículos a través de principios fundados en la criminalística, a través de interpretación de los datos únicos que contiene cada vehículo, hasta concluir si existe alteración de los mismos, significando con ello que el vehículo ha sido robado.

 
IDENTIFICACIÓN

Realizamos los trámites correspondientes, ante las Fiscalías y Procuradurías involucradas, acreditando la propiedad a través de los documentos necesarios para que el automóvil robado sea entregado a su legítimo propietario.

 
RECUPERACIÓN

Otorgamos  acceso a nuestra base de datos a todas las Fiscalías y  Procuradurías de Justicia, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Defensa Nacional y Secretaría de Marina.

APOYO

Impartimos capacitación y asesoría a través de cursos, seminarios y talleres, para el personal que labora en las instituciones de seguros, como en las diferentes corporaciones de seguridad pública, procuración de justicia, militares, policías internacionales y aduanas tanto en el país como en el extranjero.

 
CAPACITACIÓN

La certificación de vehículos puede ser un proceso costoso con el que no mucha gente está familiarizada.

!Por eso estamos aquí!.

TRABAJEMOS JUNTOS

No dude en contactarnos para conocer sus necesidades y colaborar en la mejora de su operación.

Mensaje Enviado con Éxito

Prontamente serás contactado al correo registrado.

Recuerda Revisar en Spam

Mensaje Enviado con Éxito

Prontamente serás contactado al correo registrado.

Recuerda Revisar en Spam